Actividad: Día del Padre 2018

La Fundación Joselito cada año celebra en grande el día de los padres. En esta ocasión acompañados de Melvin Rivas, Moreno Rivas y Adelvi Pérez, se llevó a cabo el pasado domingo 29 de Julio del 2018 en el sector Simonico en Villa Duarte.

Joselito felicitando a cada uno de los padres de la comunidad

La actividad dio inicio a las 09:30 de la mañana y culminó a las 08:00 de la noche. Se realizaron rifas, se les entregó cajas con raciones alimentarias y hubo un torneo de dominó para los padres.

Joselito haciendo entrega de cajas con raciones alimentarias

Por supuesto que ellos no fueron los únicos que disfrutaron del evento, también se colocaron piscinas para que los niños y niñas recrearan de la tarde junto a payasos y a sus familiares. De igual manera, hubo sorpresas para todo aquel que asistió a la celebración. ¡Es que nadie se fue con las manos vacías!

Entregando dulces a los niños del sector

A través de aplausos se sintió la algarabía y agradecimientos de los residentes del famoso sector de Santo Domingo Este hacia Juan Carlos Echavarría cariñosamente Joselito (fundador).

“Primero debo darle gracias a Dios por permitirnos estar aquí en este día tan maravilloso. Así mismo, pedirle que bendiga a todos los padres del mundo y que hoy puedan disfrutar de este día en salud, con sus hijos. Nosotros, los padres, debemos ser mejores cada día porque somos el ejemplo de ellos.“ Fueron las palabras de Joselito.

By |2019-02-10T04:02:27+00:00July 31st, 2018|Prensa|

Leave A Comment