Inauguran Fundación Joselito en Santo Domingo Este

Fue inaugurada formalmente la Fundación Joselito el pasado jueves 23 de Agosto del año 2018, una institución que busca propiciar los recursos socioeconómicos necesarios para las comunidades de Santo Domingo Este.

Av. 25 de Febrero, esquina 13. Santo Domingo Este

Anterior a la apertura formal, la Fundación ya venía realizando numerosas actividades en apoyo a las y los jóvenes dominicanos, deportistas, envejecientes, estudiantes de bajos recursos y madres solteras de las comunidades de Santo Domingo Este. Por lo pronto y siguiendo la misma línea, seguirán siendo desarrollados diversos programas y proyectos dirigidos a mejorar la salubridad de los barrios y la educación técnica y moral de la juventud adyacente.

Juan Carlos Echavarría (presidente de la fundación Joselito)

“Llevamos más de 15 años ayudando a diferentes comunidades y realizando una labor social, es decir, hoy no estamos dando inicio al trabajo por y para la comunidad, sino que hoy aperturamos formalmente nuestras oficinas para continuar accionando” expresó Juan Carlos Echavarría, presidente de la Fundación.

Como parte de la planificación estratégica posterior a esta inauguración formal, se estarán estableciendo alianzas y acuerdos de colaboración con fundaciones nacionales e internacionales dedicadas a financiar programas de desarrollo para comunidades de escasos recursos.

La actividad, bendecida por el el diácono permanente, Gregorio Romero, de la iglesia episcopal Santo Domingo Este, se llevó a cabo en la sede de la Fundación, específicamente en la Av. 25 de Febrero, esquina 13, Santo Domingo Este, el jueves 23 de agosto a las 5:00 p.m. A la misma, asistieron grandes personalidades como lo son el General Suardí Correa, el Dr. Cruz Jiminián, Dr. Félix Hernández, Ramón Álvarez, Richard Ortiz, Grisel Sánchez, entre otros. Cabe destacar que, a pesar de las fuertes temperaturas veraniegas que arropan la isla, el evento logró comunicar sus fines.

Richard Ortiz, Juan Carlos Echavarría, General Suardí Correa, Ramón Álvarez, Dr. Hernández, Diácono permanente Gregorio Romeo, Pedro Espino, Dr. Oviedo y Manuel Álvarez (de izquierda a derecha)

Sobre la fundación. La Fundación Joselito tiene como misión ayudar a los más necesitados, siendo un medio socioeconómico para mejorar la calidad de vida de los civiles. Su propósito general consiste en abastecer y presentar mejoras en las comunidades de Santo Domingo Este.

By |2019-02-10T03:47:51+00:00August 30th, 2018|Prensa|

Leave A Comment